Pinturas


Camino por el reloj siguiendo las horas y no me encuentro, mejor me concentro en bichos pequeños y labios secos.



"Las horas pico... pico y pico"  Óleo sobre tela 2014 90 cm x 1.20 m


"Manicured"  de la serie " La muerte se superman" Técnica mixta 2010 90 cm x 1.20m


En mi y en mi certeza… dos a parte, caben y flexionan puños dormidos, cantan y retocan libertades de hazaña, me doy permiso, me voy aparte.

Le sigue la razón al corazón; guiado por la sensación, como por guitarrazos de gatos que brindan, y que de la voz se acartone, como sigue siendo el paladar quien habla, como es del dolor quien procura calma.

Me pertenezco, como de quien tantos besan mi boca.

Me pertenezco tanto como salgan tumores de la almohada, así como salen de quien es común y no respira nada.

Ulteriores vástagos que nacen de mis bellos fáciles: vástagos que no son libres son solo pasta acomodada



"Da quiti" Óleo sobre tela 2014 90 cm x 1.20 m


"Manicured II" Óleo sobre tela 2010 90 cm x 1.20 m



Aocrílico sobre tela 2014  30 cm x 60 cm




"Anti-héroe" de la serie "La muerte de superman" Gouache sobre tela 2010


"la muerte me la pela" de la serie "La muerte de superman" Gouache sobre tela 2010



Midiendo la esfera del mundo, con la orilla de la mirada y el final del ojo; así, parando el vuelo de las moscas, las que con sus patas cuentan nuestras arrugas. 

Peleando con lo ingrávido del vuelo sin ideas, atrapando con pestañas el peso de las piedras. Escupiendo al frente, craqueando el viento para imitar a las nubes.


"Carroña"Óleo sobre madera 40 cm x 45 cm


"Úlcera peptica" Óleo y resina sobre tela  90 cm x 1.20 m